EMPRESA

LA EMPRESA

Holtec Ltda nace en el 2005 como una empresa dedicada exclusivamente a la representación de le empresa MECS. Gracias a la experiencia de los ingenieros de Holtec, con los años se expande a otras áreas como por ejemplo las capacitaciones y las inspecciones de las plantas de ácido sulfúrico. Trabajamos juntos con nuestros clientes en el mejoramiento y el desarrollo de los servicios, y con el tiempo nace de la necesidad de la industria nuestro departamento de Ensayos No Destructivos. Inicialmente se aplican solamente en las plantas de ácido sulfúrico, pero después se expande a otras industrias como las termoeléctricas y la industria química. En este momento, Holtec Ltda ofrece servicios tan diversos como la asesoría técnica, ingeniería, capacitaciones, inspecciones, mediciones de gases, etc.

109_0947
SDC11795

REPRESENTACIONES

Con los años el área de las representaciones se expande, sumando productos y tecnologías de empresas reconocidas mundialmente. Nuestras empresas aliadas ofrecen desde equipos hasta plantas de ácido sulfúrico completas.

IMPORTACIONES Y DISTRIBUCIÓN

Fuera de las representaciones, Holtec Ltda se dedica a la importación y distribución de productos de seguridad y sellado. Dentro de nuestra oferta se encuentran diferentes elementos de protección personal como por ejemplo guantes, capuchas y los trajes anti ácido.

CAPACITACIONES

Con cursos orientados a las plantas de ácido sulfúrico, las fundiciones, las concentradoras, las plantas de electroobtención o cualquier otro proceso, formamos el personal en áreas tan diversas como las operaciones, la instrumentación y en aspectos de mantenimiento.

ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

Holtec cuenta con un equipo de técnicos cualificados, certificados Nivel II en las técnicas eddy current, RFT, ultrasonido, etc. Estas técnicas permiten inspeccionar equipos como condensadores, intercambiadores de calor, enfriadores, calderas etc

IMG_7802
IMG_2483

INGENIERÍA, ASESORÍAS E INSPECCIONES

Holtec cuenta con las competencias técnicas necesarias para desarrollar la ingeniería básica para todo tipo de proyecto asociado a las plantas de ácido sulfúrico. Hacemos diagnósticos de plantas de ácido sulfúrico en operación, así como simulaciones hidráulicas y térmicas de intercambiadores de calor. Apoyamos a nuestros clientes con inspecciones de equipos, evaluaciones mecánicas, planificación y supervisión de mantenimiento.

PEGASYS

La tecnología Pegasys desarrollada por DuPont MECS, tiene como objetivo analizar el desempeño del convertidor y el catalizador, y permite detectar posibles fugas en los intercambiadores de calor. Con la información que entrega Pegasys se pueden tomar decisiones operacionales, de mantenimiento y/o abastecimiento.

Top