MATCON

ROPA DE TRABAJO CON PROTECCIÓN QUÍMICA

MATCON es proveedor de ropa de seguridad con protección contra sustancias químicas líquidas y gaseosas. Los materiales de fabricación de la ropa incluyen el PVC, PVC antiestático y retardante de llama, Neopreno, Hypalon, Butyl, Vitón, MATTECH, etc. MATCON produce todo tipo de traje y ropa de protección contra químicos, incluyendo trajes herméticos a gases químicos y trajes resistentes a las salpicaduras de líquidos agresivos como el ácido sulfúrico. El diseño de los trajes puede ser modificado según la especificación del cliente.

MATCON además es proveedor de duchas de emergencia, duchas de descontaminación y lavaojos de seguridad. Estos equipos de emergencia y de seguridad están disponibles como equipos portátiles o fijos.

Los productos son fabricados según la certificación Europea CE.

Página web: www.matcon.com

Logo

Baja aquí el folleto de los trajes anti-ácidos de Matcon:

ROPA DE PROTECCIÓN QUÍMICA

MATTECH 100

Traje de protección contra químicos como el ácido sulfúrico al 98%, amoniaco, soda cáustica, metanol, etc. Viene con los calcetines incorporados y las costuras reforzadas para mayor seguridad.

Espesor de la tela: 400 micrones. Traje ideal para los trabajos de mantenimiento y operaciones.

MATTECH 200

Traje de protección contra químicos como el ácido sulfúrico al 98%, amoniaco, soda cáustica, metanol, etc. Ofrece mayor protección química y mayor resistencia a la punción y los cortes por bordes metálicos. Viene con los calcetines incorporados y las costuras reforzadas para mayor seguridad.

Espesor de la tela: 490 micrones. Traje ideal para los trabajos de mantenimiento y operaciones que requieren mayor protección.

Top