ACID PIPING TECHNOLOGY

ACID PIPING TECHNOLOGY

Acid Piping Technology (APT) se especializa en productos diseñados para la industria del ácido sulfúrico. En su catálogo se encuentran los productos fabricados con el hierro fundido MONDI™ como la cañería y los distribuidores de ácido; el relleno cerámico y el soporte para el relleno en las torres de secado y absorción; las válvulas tipo damper para los ductos de gas de las plantas de ácido; y finalmente los internos de los convertidores catalíticos fabricados en MEEHANITE®.

APT es proveedor de las cañerías y fittings fabricados en hierro fundido MONDI™, material de preferencia de una gran cantidad de plantas de ácido sulfúrico en el mundo. Tanto las cañerías para el ácido sulfúrico concentrado como los distribuidores de ácido son fabricados de este material.

Entre los materiales cerámicos se destacan los diferentes tipos de rellenos para las torres de ácido concentrado, y el soporte de relleno tipo “grid block” y “cross partition ring”.

Acid Piping Technology fabrica a pedido los internos del convertidor catalítico, que están disponibles en las diferentes calidades de MEEHANITE®.

Las válvulas y dampers de diferentes diámetros son equipos críticos en la operación de las plantas de ácido sulfúrico. APT es proveedor de estos equipos, contando con la experiencia de los especialistas de la empresa ACS.

Página web: www.acidpiping.com

Top