ACIDO SULFURICO

LOS SERVICIOS Y LAS TECNOLOGÍAS DE HOLTEC SPA

Ayudar a nuestros clientes con todo lo que necesitan para una operación óptima de su planta de ácido sulfúrico, es nuestra misión. Entendemos y acompañamos a los operadores de las plantas en su objetivo de la optimización de los recursos, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia. Además, Holtec SpA ofrece tecnologías y productos de proveedores reconocidos por su calidad y reputación.

La mayoría de nuestros ingenieros y técnicos han adquirido su experiencia desempeñándose en plantas industriales y así aseguramos la calidad de todos los servicios que ofrecemos. Somos la única empresa con una visión integral de la operación de las plantas de ácido sulfúrico, haciendo el vínculo entre el estado de los equipos, el control de proceso y las competencias laborales del personal.

NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Holtec SpA ayuda a nuestros clientes con una gran cantidad de productos y servicios. Contando con la experiencia propia y la de las empresas representadas, tenemos la solución y el producto a la medida de cada necesidad particular. Revisa aquí nuestra oferta para su planta.

Top