ENMAX

Sistema de prevención y remoción de corrosión para circuitos de agua

La tecnología CPRS® (Corrosion Prevention and Removal System o Sistema de Prevención y Remoción de la Corrosión) de la empresa ENMAX® es la tecnología de vanguardia para el control de calidad de agua. Gracias a su diseño innovador ataca los problemas de las incrustaciones o deposiciones y corrosión en todos los sistemas de agua.

Las aplicaciones van desde los sistemas de enfriamiento de agua y los circuitos de agua para calderas, hasta las cañerías de agua de cualquier proceso en industrias tan diversas como las termoeléctricas, minería, química y alimenticia.

Página web: www.enmax.com.cn

Water_Cooling_Tower

Baja aquí el folleto de la tecnología CPRS® de ENMAX®:

BENEFICIOS DEL CPRS®

La tecnología CPRS® es usado para la prevención y remoción de las incrustaciones y corrosión en los circuitos de agua caliente. Su implementación genera ahorros en el consumo de los químicos en el tratamiento de agua. Al mismo tiempo aumenta la vida útil de los equipos y implica un menor costo de mantenimiento. El sistema CPRS® mejora y mantiene la eficiencia de los equipos y es de fácil instalación. Gracias su diseño robusto, es aplicable en sistemas de alta presión y alta temperatura.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA CPRS® 

El sistema CPRS® consiste de 9 discos de metales disimilares como cobre, zinc y níquel, que forman un catalizador cuando se pone en contacto con un fluido. La tecnología facilitaun cambio en el potencial electrostático de los fluidos, frenando las fuerzas de unión entre las partículas en los fluidos. Mantiene los sólidos en suspensión y evita la formación de incrustaciones y la corrosión.

¿DONDE SE APLICA CPRS®?

Torres de enfriamiento de agua

Calderas

Intercambiadores de calor

Condensadores

Sistemas de recirculación de agua caliente

Sistemas de calefacción

Sistemas de aire acondicionado

Basket3
In_line-1
Basket1
Instalacion_1
Top