EQUIPOS EN MEEHANITE PARA CONVERTIDORES - Holtec SpA

EQUIPOS INTERNOS FABRICADOS EN MEEHANITE® PARA LOS CONVERTIDORES CATALÍTICOS

APT es el proveedor preferido para la industria de los equipos internos de los convertidores catalíticos, que son fabricados en MEEHANITE®: las placas de división, las parrillas y las columnas de soporte. Estos elementos son construidos en MEEHANITE® HS y GE 30, apto para el servicio y las temperaturas en los pasos del convertidor. APT dispone de elementos internos para convertidores de casi todo los diseños existentes.

El MEEHANITE® HS es usado para el servicio en temperaturas hasta 984 ºC. APT recomienda el MEEHANITE® HS para el paso 1 del convertidor catalítico para minimizar la formación de cáscaras (“scaling”) y las deformaciones del equipo.

Los equipos internos de APT aseguran una vida útil larga en las temperaturas de cada paso del convertidor.  El resultado es un ahorro en los costos de mantenimiento y una mejora en la operación y la eficiencia de la planta.

Top
error: Content is protected !!