¿Flange con fugas de ácido? ¡Flange Pelseal Con Viton liquido es la solución!

By holtec on May 27 in Tecnología.

¿Flange con fugas de ácido?

¡Flange Pelseal Con Viton liquido es la solución!

Los expertos de piping para ácido sulfúrico realizaron pruebas para sellar flanges que presentaban fugas de ácido, aplicando Flange Pelseal® de Viton™ líquido.

Todos los operadores de plantas industriales que manejan ácido sulfúrico u otro químico corrosivo lo saben: hasta las mejores empaquetaduras a veces necesitan una mano para ser protegido contra las fugas.   

 

Acid Piping Technology, el proveedor de Mondi también lo sabe muy bien. Realizaron sus propias pruebas para determinar si Flange Pelseal® Liquid Viton Caulk podría cerrar fugas en los flanges de cañería Mondi. Flange Pelseal Con Viton liquido es la solución!

Los resultados fueron sorprendentes: ¡con la aplicación de Flange Pelseal® Liquid Viton se logró crear un sello perfecto, eliminando la fuga de ácido sulfúrico!

Los productos de Pelseal® son resistentes a los químicos agresivos como el ácido sulfúrico, ácido nítrico, bencina, petróleo crudo, etc.

Resisten a temperaturas desde -40 ºC hasta 205 ºC, sin perder sus propiedades mecánicas.

Además, los productos de Pelseal®  tienen un muy buen grado de adherencia a substratos como metales, concreto, vidrio, cerámicos y varios plásticos.
 
 
 
 
Muchos de estos materiales sellantes son formulados con Viton™, una marca de THE CHEMOURS COMPANY FC, LLC usados bajo licencia por Pelseal®Technologies, LLC.

holtec

Top