HOLTEC SPA REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE ACID PIPING TECHNOLOGY

By holtec on Feb 12 in Tecnología.

Acid Piping Technology (APT), empresa estadounidense especialista en productos de ingeniería para la industria del ácido sulfúrico en todo el mundo. Su personal cuenta con años de experiencia en diversos procesos productivos de la industria química. 
Acid Piping Technology mantiene el inventario más grande del mundo de tuberías y conexiones MONDI ™ para necesidades de rutina o de emergencia.

Dentro de sus productos APT cuenta con elementos internos para torres y convertidores catalíticos dentro de los que cuales podemos encontrar los siguientes:

APT Saddles: la forma de silla de montar ha sido el packing primario de torres de secado y absorción por más de 50 años. Las silletas de APT fueron desarrolladas para alcanzar el tamaño estándar establecido por la ASTM 515 en 1960.

Standard Saddles 1/2”, 3/4”,1”, 1 ½”, 2” y 3

Super Saddles 1”, 2” y 3”

Aspectos de cuidado para la selección de las silletas es que todas se encuentren diseñadas según normativa. No todos los elementos internos son diseñados con el mismo tamaño, lo que podría provocar aumentos de pérdida de carga o disminución del área de transferencia de masa.
El material de alumino-silicato vitrificado que utiliza APT para sus productos cumple con la designación de porcelanas químicas ASTM C-279.

Otros productos que provee Acid Piping Technology a través de Holtec SpA, son: anillos de partición, bloque soporte de relleno tipo cuadriculados, bolas cerámicos, relleno plástico de diferentes medidas y materiales como polipropileno y PVC, acero inoxidable, etc.

Para

PARA MAYOR INFORMACION:
www.holtec.cl/acid-piping-technology/

holtec

Top