DUPONT MECS

PLANTAS DE ÁCIDO SULFÚRICO

DUPONT MECS es el líder mundial en el diseño y construcción de plantas de ácido sulfúrico en la industria de minería, los fertilizantes fosfatados y las refinerías de petróleo. Junto a su tecnología de proceso y expertise de ingeniería, DUPONT MECS cuenta con una red global de joint ventures, empresas con la licencia de la tecnología de MECS y empresas de construcción.

MECS tiene una larga y exitosa historia en la aplicación de la última tecnología a la industria del ácido sulfúrico. Se conoce a MECS como el proveedor “premium” de plantas de ácido sulfúrico de quema de azufre, metalúrgicas y de recuperación de ácido sulfúrico gastado.

Una característica importante es el desarrollo propio y la aplicación de las tecnologías críticas de MECS en el proceso de las plantas de ácido, como el catalizador, los eliminadores de neblina, los distribuidores de ácido fabricados en el acero inoxidable Zecor, los lavadores de gas DynaWave, los enfriadores de ácido, y otros.

Para complementar estas competencias y procesos del ácido sulfúrico, MECS provee tecnologías de limpieza de gases para el control de las emisiones, productos de intercambio de calor  para la recuperación de energía en la industria química de procesos, y tecnologías de proceso para las refinerías de petróleo.

Página web: www.mecsglobal.com

Top