NUESTRA MISIÓN - Holtec SpA

MISIÓN

Ofrecer servicios y productos innovadores de muy alta calidad que permitan a nuestros clientes a aumentar su productividad, bajar sus costos y tener operaciones sustentables.

VISIÓN

Ser el principal proveedor de servicios, tecnologías e ingeniería para la industria del ácido sulfúrico, siendo socios estratégicos con los clientes de la industria minera en Latina América.

VALORES

Respeto:
Ponemos en primer lugar a las personas, fomentamos la tolerancia, el respeto y la solidaridad en nuestro entorno, con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Excelencia:
Nos desafiamos constantemente a mejorar nuestros procesos con el objetivo de entregar servicios de alta calidad que valoren nuestros clientes.

Flexibilidad:
Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, abriéndonos a los espacios de diálogos necesarios para asegurar el cumplimiento de sus objetivos globales.

Seguridad y Sustentabilidad:
Respetamos la vida y la integridad física y la salud de nuestros colaboradores, cumpliendo con todos los requisitos legales y de los clientes en materias de seguridad y respeto con el medioambiente.

Creatividad:
Valoramos las nuevas ideas, generamos espacios para propuestas innovadoras y que éstas sean desarrolladas con éxito buscando el máximo beneficio para la empresa y clientes.

Integridad:
Somos un equipo de personas que trabaja bajo altos estándares de ética, donde la transparencia de nuestros procesos y servicios están por sobre los intereses económicos.

Transparencia:
Generamos espacios para compartir nuestra información, valoramos la conversación honesta y sincera entre la dirección con los equipos de trabajo y con los clientes, reconocemos nuestros errores con la mirada en la mejora continua y desarrollo de las personas.

Top