PELSEAL | Holtec

SELLANTES, REVESTIMIENTOS & ADHESIVOS DE FLUOROELASTOMEROS

Pelseal® Technologies, LLC fabrica la línea más amplia de productos de alto rendimiento de fluoroelastómeros líquidos. Muchos de estos materiales sellantes son formulados con Viton™, una marca de THE CHEMOURS COMPANY FC, LLC usados bajo licencia por Pelseal® Technologies, LLC.

Estos productos demuestran unas características de desempeño extraordinarias en ambientes duros y corrosivos. Resisten a temperaturas desde -40 ºC hasta 205 ºC, sin perder sus propiedades mecánicas. Poseen una alta resistencia a cientos de químicos agresivos y corrosivos. Algunas aplicaciones: ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, bencina, queroseno, petroleo crudo, etc.

Cada formulación tiene las propiedades únicas de un fluoroelastomero: resistencia química extrema, flexibilidad, alta resistencia a la abrasión y aplicación en un rango de temperaturas amplio. Además, los productos de Pelseal® tienen un muy buen grado de adherencia a substratos como metales, concreto, vidrio, cerámicos y varios plásticos.

Página web: www.pelseal.com

Pelseal-Logo-6x2
envases de viton líquido de Pelseal

LOS PRODUCTOS

1. PRODUCTOS SELLANTES DE ALTO CONTENIDO DE SÓLIDOS Y BAJA CONTRACCIÓN

Este tipo de sellantes patentados son formulados especialmente para reducir la contracción y mejorar la facilidad y velocidad de su aplicación. Gracias a su contenido de sólidos de 75% o mas, estos productos patentados presentan un muy bajo grado de contracción. El resultado es un mayor rendimiento del producto y una reducción importante en su costo.

Pelseal® 2690: Producto de color negro de un componente. Tiene un contenido de sólidos de 77% y es apto para aplicaciones horizontales y verticales. Tipo de envase: cartucho de 325 ml.

Pelseal® 6080: Producto de color gris de dos componentes. Tiene un contenido de sólidos de 80% y es apto para aplicaciones horizontales y algunas aplicaciones verticales. Tipo de envase Pelseal: envase de 3,79 litros (1 galón) y de 0,95 l (1 cuarto de galón); envase acelerador: envase de 303 g y 75 g.

2. REVESTIMIENTOS Y ADHESIVOS

Pelseal® ofrece diferentes tipos de revestimientos basados en Viton™en y Dyneon™. Una aplicación típica es como revestimiento de equipos expuestos a líquidos corrosivos y a temperaturas elevadas. También puede ser usado como revestimiento anti ácido para pisos industriales.

Pelseal® 2020: es un revestimiento Viton™ en aerosol de un componente. Su aplicación es muy fácil y rápido. Tipo de envase: contenedor spray de 355 ml

Pelseal® 6032: es un revestimiento de alta viscosidad, de dos componentes. Se aplica con brocha u otra forma. Tipo de envase: Pelseal – envase de 18,93 litros (5 galones), 3,79 litros (1 galón) y de 0,95 l (1 cuarto de galón); envase acelerador – envase de 386 g, 77 g y 20 g.

3. PRODUCTOS SELLANTES FLUOROELASTOMEROS

Los productos sellantes basados en Viton™ o Dyneon™ cuentan con una resistencia excelente contra el ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, ácido nítrico, hidrocarburos, etc. Además resisten temperaturas de -40 ºC hasta 205 ºC.

Estos productos han sido empleados en diversas aplicaciones:

      1. Sellos de juntas en areas de contención de derrames de concreto
      2. Sello de juntas de expansión de ductos en centrales termoeléctricas
      3. Sellos resistentes al ácido en pisos industriales
      4. Mantenimiento de motores jet de aviones
      5. Reparación de empaquetaduras para prevenir fugas de ácido

Pelseal® 2012: Es un material sellante de color negro de dos componentes.  Es de alta viscosidad y apto para aplicaciones verticales. Tipo de envase Pelseal: envase de 3,79 litros (1 galón) y de 0,95 l (1 cuarto de galón); envase acelerador: envase de 303 g y 75 g.

Pelseal® 2112: Es un material sellante de color negro de dos componentes.  Es de mediana viscosidad y apto para aplicaciones horizontales. Tipo de envase Pelseal: envase de 3,79 litros (1 galón) y de 0,95 l (1 cuarto de galón); envase acelerador: envase de 303 g y 75 g.

Envíanos un mensaje para solicitar más información sobre los productos de Pelseal® y sus aplicaciones:

Cuando compras un producto líquido fluoroelastómero de Pelseal® que viene con la marca “Made with Viton™”, puedes estar seguro que el producto contiene 100% Viton™ fluoroelastomero puro.

La empresa Chemours Company FC, LLC es el único fabricante del polímero fluoroelastomero Viton™. Pelseal® ha firmado un acuerdo formal que da el derecho de usar el sello de Viton™ en todos los productos que son marcados con el sello Viton™.

Top