SERVICIOS

LOS SERVICIOS DE HOLTEC LTDA

Ayudar a nuestros clientes con todo lo que necesitan para una operación óptima de su planta de ácido sulfúrico, es nuestra misión. Acompañamos a los operadores de las plantas en su objetivo de la optimización de los recursos, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestros ingenieros y técnicos tienen una amplia experiencia de planta y este conocimiento asegura la calidad de todos los servicios que ofrecemos. Somos la única empresa con una visión integral de la operación de las plantas de ácido sulfúrico, haciendo el vínculo entre el estado de los equipos, el control de proceso y las competencias laborales del personal.

La experiencia en el diseño y en la operación de las plantas nos permite ofrecer mejoras en el control de procesos y aumentar la disponibilidad de las plantas. Las mediciones Pegasys ayudan a mejorar la eficiencia de conversión y al mismo momento se puede detectar el by-pass de gas en los intercambiadores de calor gas/gas.

Nuestro departamento de Ensayos No Destructivos puede confirmar las fugas de los intercambiadores de calor y además, aplicando diferentes técnicas de ensayos, entregar un diagnóstico del estado de los equipos, apoyando así en la gestión del mantenimiento de la planta.

Anterior a la parada programada de las plantas proveemos el servicio de apoyo en la planificación y después, durante los trabajos de mantenimiento, realizamos la inspección técnica.

En el afán de optimizar el control de proceso y en el cuidado de la integridad de la planta, es indispensable el desarrollo continuo de las competencias del personal. Nuestros cursos de capacitación aseguran un desempeño óptimo de todo el personal, desde los operadores y mantenedores hasta los supervisores e ingenieros.

Con nuestro equipo de ingenieros ayudamos en el desarrollo del análisis de operaciones de las plantas (HAZOP) para sus proyectos o para una revisión de las instalaciones existentes.

En el análisis de fallas, los ingenieros de Holtec son capaces de combinar la información obtenida por nuestros diferentes departamentos, entregando soluciones completas e integrales.

SDC11797
Top